Nunca estamos preparados para dejar ir a alguien que queremos y amamos con todo el corazón. Pero, obviamente entendemos que la muerte es parte de la vida. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos. Sin embargo, los que nos quedamos, somos los que sufrimos las consecuencias, pues en el caso de los animales es totalmente igual.
Por esto, muchos dueños de mascotas no quieren estar delante, cuando sus amigos peludos están apunto de ser sacrificado. No quieren ver como se marcha.
Ellos te aman, hasta su ultimo latido.
Recientemente Jessi Dietrich, una joven de Knoxville, Tenessee, compartió vía Twitter un mensaje que partirá el corazón de cualquier persona que haya tenido que vivir esta terrible situación.
Jessi le preguntó al veterinario de su gato acerca de que cuál era la parte más difícil de su trabajo. La respuesta es tan dolorosa que cualquiera derramaría lágrimas.
Asked my vet what the hardest part was about his job &he said when he has to put an animal down 90% of owners don’t actually want to be in the room when he injects them so the animal’s last moments are usually them frantically looking around for their owners &tbh that broke me
— jessi dietrich (@jessi_dietrich) 27 de julio de 2018
que traducido es ”Le pregunté al veterinario cuál era la parte más difícil de su trabajo y él me dijo que era cuando tenía que sacrificar a un animal, ya que el 90 por ciento de los dueños no querían estar presentes en la sala cuando aplicaba la inyección. Pero en sus últimos momentos los animales, usualmente, buscan con desesperación a sus dueños. Esto me rompió.”
Después, añadió
”Esta es la razón por la que, literalmente, voy a estar abrazando a mi pequeño Rick cuando llegue el momento, con sus juguetes favoritos y sus interminables rasguños a mis orejas que estarán preparadas, independientemente de lo angustiada que esté.”
El tweet en cuestión, se convirtió en viral y tiene más de 150.000 me gusta.